lunes, 6 de octubre de 2008

PARA ALGO

Alguna vez te has preguntado ¿Porque me pasa a mi esto?, ¿porque tenia que pasar hoy, a esta hora, en estas circunstancias?. Parece desagradable, pero así se esta presentando, luchar contra ese momento de tu vida, es luchar contra todo el universo, y de algo estoy seguro, jamas le ganaremos...

En ocasiones sucede que, estamos en total desacuerdo con esta situación desagradable...creo que recibes, no lo que quieres, sino lo que eres hasta ese momento. El estarnos cuestionando una y otra vez el porque?, no hace mas que seguir luchando contra ese momento de tu vida...mejor digamos ¿para que sucedió?...

La vida es tan maravillosa que hasta de las experiencias desagradables sale algo bueno...un aprendizaje, una reflexión...si no te gusta lo que paso, cambia tu forma de pensar, haz algo diferente a lo que has estado haciendo, recuerda que el pasado se quedo y en su momento también fue presente, como el que vives hoy, este momento es el que vale la pena y creo que las cosas pasan para algo...para sentirte producto de lo que paso o de lo que decidas hacer en función de lo que paso...


7 comentarios:

Gacbriela dijo...

Creo que todo tiene su razon de ser... y es una oportunidad para saber el alcance que tienes dentro de las posibildades no debemos preguntar el por que si no que hacer para que las cosas sean distintas... la cuestion seria si tenemos el valor para afrontar cada situacion...??

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Dios.. La vida no nos presenta nada con lo que no podamos luchar, enfrentar, sobrevivir...
Y siempre hay fuerzas.. en lo más escondido del alma siempre lo hay..
Siempre hay fuerzas para enfrentar, nada ganamos con resistirnos... sólo hagamos las cosas como lo dicta el corazón.. creo que la pregunta es... ¿Sabes diferenciar la voz de tu corazón?...
Todo lo puede quien cree...

Anónimo dijo...

Hola, pues si las cosas que pasan, pasan por que tienen que pasar y si pasan alguna lección o aprendisaje nos deja... A mi en estos ultimos tres meses me han pasado muchas cosas bellas y aunque esas cosas me han pasado a larga distancia, siempre pienso en que por alguna razon me pasó y que algo me va a quedar de esta experiencia tan bonita, hoy por hoy puedo decir que la vida es maravillosamente exepcional y que debemos vivirla al maximo con sus altas y bajas.

Anónimo dijo...

holaaa!!

Sabes tienes toda la razon, siempre me cuestiono... porque a mi??, porque???, pero bueno siempre recuerdo:

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

o dicho de otra manera.

No hay mal que por bien no venga.

saludos :)

Mi alma dijo...

Ciertamente, hasta de lo malo podemos aprender y ver milagros...Tal vez no podamos controlar el 100% de las cosas que ocurren a nuestro al rededor, pero si podemos controlar nuestra reacción ante las situacione...Eso marca la diferencia...
Gracias por visitarme...
Te abrazo en la distancia!
Mi Alma...

Jana dijo...

"luchar contra cosas que solo se solucionan con el tiempo, es desperdiciar energias".

saluditos!

Mariana dijo...

"Mientras mas oscuro este el cielo, mas brillan las estrellas!" Para mi, todo lo que pasa, bueno o malo, es vivir... Un abrazo con algo de lluvia venezolana jejeje

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...