lunes, 12 de enero de 2009

ATREVETE A SER DIFERENTE

La vida esta hecha para tener abundancia en todo, sino me crees solo voltea y mira la naturaleza, el mar, las estrellas, no es metafórico, es real. La actitud es la que cuenta, nos movemos atraves de esquemas y costumbres que han evolucionado con el transcurso de los años, pero, ¿porque no atreverse a hacer algo diferente?, ¿porque no cambiar nuestra forma de pensar?... en la cárcel real el guardia es el que tiene la llave, pero en la cárcel de la mente es el prisionero el que tiene la llave, lo malo es que no quiere darse cuenta. Desde hace algunos años he escuchado que la situación, cualquiera, es difícil.

Ahora me pregunto ¿es difícil para unos y fácil para otros? o ¿es cuestión de suerte?, yo creo que no, de verdad, como que estamos acostumbrados a pensar en lo que nos hace falta y muy pocas veces volteamos a ver lo que tenemos...si solo pensáramos en lo segundo, crees que comenzaría a cambiar tu vida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tienes razón solo pensamos en lo que queremos pero no en lo que ya tenemos, creo que es por lo que nos han enseñado solo nos prepararon para obtener mas y mas cada dia.... pero me pregunto: sera importante tener mas y no valorar lo que ya tenemos? no lo se. gracias por escribirnos siempre, bye cuidate

Jana dijo...

Creo que le tenemos mucho miedo a los cambios y por eso no nos atrevemos a hacer muchas cosas que serian en beneficio para nosotros... por eso es lindo leer cosas como este post donde nos recuerden que no debemos dejarnos vencer por nuestros propios limites!! gracias!

Mariana dijo...

De alguna manera cambiaría porque disfrutas mas esas cosas que tienes y no te desesperas y dejas pasar tus dias buscando satisfacer esa carencia... Un abrazo, gracias por los buenos deseos...

Anónimo dijo...

Felicidades a la persona que hace este blog y a todos los que lo leeis porque eso me da esperanza de creer en los seres humanos, creo que somos muchos los que luchamos y con nuestras humildes aportaciones intentamos crecer y que las personas crezcan con nosotros.
Yo también escribo un blog y me gustaría compartirlo con vosotros,

www.vidaemocional.com

hay muchas personas que creemos en el poder de la actitud y los pensamientos para cambiar las circunstancias adversas para encontrar el bienestar personal

Gacbriela dijo...

Muy cierto... los cambios a veces cuestan pero pues si son para mejorar... hay ke hacerlo... hay k disfrutar cada instante cada situacion y cada detalle k se nos presenta kisa no tengamos la oportunidad ni de lamentanos... aki pasando a saludar despues de años de no hacerlo =D

Melusina dijo...

Esta vez te lo pregunto, que siempre me quedo con la incognita. ¿Que es un soccer? Por mas que le doy vuelto no acierto y eso que se me han ocurrido un monton de cosas diferentes.

u blog sigue siendo un soplo de aire fresco, una delicia, aunque no consiga encontrar el significado de un soccer

Un abrazo de Melusina

Luna Quisan dijo...

4 meses sin escribir... dónde andas? todo bien?

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...