miércoles, 10 de agosto de 2011

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

Hola amigos estamos de regreso. Este post esta dedicado a todos los que me siguen y los que me leen y los que pues nadamas pasan por aquí.

El encuentro de dos mundos casi se da todos los dias, todas las horas y todos los segundos de nuestra vida. Cómo? pues asi, nuestro MUNDO exterior es un reflejo de nuestro MUNDO interior. Cómo te sientes ahora?, así como te sientes internamente es casi seguro que lo veras externamente.

Si en tu interior hay odio, rencor, frustación...checa como vez todo a tu alrededor..crees que todo te sale mal, que el tráfico, que tu jefe, que tu vecino que tu pareja o incluso hasta DIOS tiene la culpa de lo que te pasa.

Todo lo que pasa frente a tus ojos es casi siempre un reflejo de lo que hay adentro de ti. Lo que se no se ve crea lo que se ve y si no me crees hecha un vistazo a un árbol.

Es tu decisión, tu decides como te sientes, ni el tráfico, ni tu vecino, ni tu pareja ni nadie toma esa decisión. Experimentalo un par de horas y despues un par de dias y asi hasta que se convierta en un nuevo hábito en tu vida!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento maravillosamente BIEN...Mi magia Interna funciona a full....Hoy hay SOL en mi Corazòn y avanzo sin
Volver la vista atrás..
Cordialmente
Fabiola

Anónimo dijo...

Me encanta compartir experiencias con otras personas y ayudar en la medida que se pueda...soy un angel de luz..

José Luis dijo...

Gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

me encantaria ponerlo en practica a diario; pero que dificil es,

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...