miércoles, 10 de agosto de 2011

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

Hola amigos estamos de regreso. Este post esta dedicado a todos los que me siguen y los que me leen y los que pues nadamas pasan por aquí.

El encuentro de dos mundos casi se da todos los dias, todas las horas y todos los segundos de nuestra vida. Cómo? pues asi, nuestro MUNDO exterior es un reflejo de nuestro MUNDO interior. Cómo te sientes ahora?, así como te sientes internamente es casi seguro que lo veras externamente.

Si en tu interior hay odio, rencor, frustación...checa como vez todo a tu alrededor..crees que todo te sale mal, que el tráfico, que tu jefe, que tu vecino que tu pareja o incluso hasta DIOS tiene la culpa de lo que te pasa.

Todo lo que pasa frente a tus ojos es casi siempre un reflejo de lo que hay adentro de ti. Lo que se no se ve crea lo que se ve y si no me crees hecha un vistazo a un árbol.

Es tu decisión, tu decides como te sientes, ni el tráfico, ni tu vecino, ni tu pareja ni nadie toma esa decisión. Experimentalo un par de horas y despues un par de dias y asi hasta que se convierta en un nuevo hábito en tu vida!!!
Publicar un comentario