viernes, 12 de septiembre de 2014

Dieta

La costumbre de hablar con nosotros mismos es fundamental para avanzar en la vida. Hoy les voy a compartir algo acerca de la dieta y no precisamente alimentaria sino de pensamientos y palabras. Todo esto relacionado con la técnica Nevilizar.

La dieta a la que me refiero es mental y nuestro deber, si queremos mejorar nuestra calidad de vida, es hacer la dieta diario. Tus pensamientos y tus palabras deben estar relacionados con lo que quieres, no con lo que no quieres. Tu mente es el campo fértil donde un pensamiento plantado seguido de un sentimiento profundo sobre ese pensamiento, cosechará una experiencia física que dará testimonio del pensamiento que alguna vez plantaste.

Para que la dieta funcione, las conversaciones internas tienen que estar relacionadas con tu deseo cumplido. El tema de conversación interna debe estar atado en todo momento a tu objetivo. ¿Qué palabras utilizarías si ahora mismo tu meta ha sido cumplida?,

¿Qué te estas diciendo ahora mismo respecto a tus sueños?, que no es posible. Lo que queremos ver y oír afuera, primero lo debemos ver y oír adentro (en nuestra imaginación). Tienes que controlar tu hablar interno de tal manera que seas capaz de crear las condiciones para que, lo que vean tus ojos físicos sea lo mismo que alguna vez viste con tus ojos mentales.

Decía Neville "una asunción aunque sea falsa, si se persiste en ella se consolidara en hecho. Asume que eres exitoso, no importa si en el momento presente tus sentidos nieguen tu asunción. Asumir un  nuevo concepto de ti mismo es cambiar tu hablar interno"

Feliz vida!!

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me ha encantado lo que escribiste
si bien trato de ser positiva hay momentos dificiles de pelear
Abrazos
te espero en mi blog

José Luis dijo...

Hola
Gracias de nuevo por pasar.
Saludos!!

Enamora arte dijo...

Gracias...!
Bellisimo texto...!
Abrazos!

José Luis dijo...

Hola Enamora Arte

Gracias gracias
Un abrazo enorme!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...