miércoles, 13 de abril de 2016

Una experiencia más Nevilizando

Entrar a quirófano por segunda vez después de una intervención menor, no es muy agradable. Así sucedió, no daba crédito a lo que estaba experimentando, una cirugía que parecía sencilla se complicó. Cuando salí por segunda vez del quirófano traía una sonda que, me explicaba el médico, la traería conmigo mínimo 6 meses. Sabiendo esto, ese mismo día, antes dormir decidí que podía sanarme usando la técnica de Neville "asumir la sensación del deseo cumplido" y fue entonces que hice una escena, en mi imaginación, de que en una semana me encontraría en el consultorio del médico y que éste me decía "José Luis no necesitas más esta sonda, te veo muy bien" y la arrojaba al cesto de basura. Al mismo tiempo, yo generaba ese sentimiento de cómo seria si eso que veía en mi imaginación fuera cierto y al final daba las gracias porque así era. 

Estando en casa repetí mi escena con mas frecuencia, muchas veces al día. Me sentía sanado y feliz por ello, En ocasiones mi mente divagaba pero volvía nuevamente a mi objetivo que era SENTIRME SANO Y FELIZ al escuchar al medico decirme que me veía muy bien y tiraba la sonda al cesto de basura.

Llegó el día de mi primer consulta, había pasado ya una semana. El medico me revisó y me dijo "...te la voy a dejar una semana más..." tal vez pienses que me desanime, pues hubo algo de eso, pero Neville decía: "cuando sabes tu objetivo no aceptes un no como respuesta". Me quede callado, el médico me seguía revisando, levanto un poco aquella sonda y vio que no salia nada mas de sangre, era solo liquido que ya había secado y solo estaba el pequeño tubo pintado haciendo parecer que seguía drenando. Lo revisó por segunda vez, levantó su mirada hacia mi y dijo "José Luis te la voy a retirar, no tiene caso que la traigas, ya no sale nada,,," me la retiro y la tiro al cesto de basura...El sentimiento que estaba experimentando en ese momento no era diferente del que asumía una y otra vez en el hospital y en mi casa.

No claudicar fue la diferencia. No digo que fue fácil pero tenia dos opciones: creer en lo que mis sentidos y la razón decían o mantenerme fiel a mi objetivo visto en mi imaginación.

Alguien dijo que un triunfador lo es antes de triunfar y creo que tiene razón pues antes de ser algo tienes que sentirlo, ese es el secreto.

Bendiciones!

José Luis

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...