lunes, 15 de junio de 2020

Una experiencia más Nevilizando (la camioneta)

Poner en práctica la técnica de Neville puede ser divertido. Hace algunos años quería tener una camioneta, sin embargo no tenia los detalles de la misma ni los medios económicos para obtenerla. Entonces nos prestaron una para ir a comprar unas cosas al supermercado y fue desde que me subí a esa camioneta que supe en ese instante que quería una igualita.

Cuando invoque ese pensamiento de mi deseo en particular, pude percatarme que el sentimiento que tenia en ese momento era de absoluta felicidad porque estaba manejando, no la camioneta que me prestaron, sino "mi camioneta". Fue un lapso de aproximadamente 10 minutos que duro el trayecto hasta llegar al supermercado. Acto seguido, me bajé, active el seguro con el control remoto y me dirigí al interior del supermercado. Cuando salí de hacer las compras y llegue al estacionamiento, volví a sentir que me iba a subir a mi camioneta (no a la prestada), ese sentimiento que se conecta inmediatamente con tu deseo cumplido es la clave de esta técnica, es la glándula pineal, el tercer ojo que le llaman, donde se fabrican tus mas grandes anhelos.

Pues bueno, ya que había entregado la camioneta prestada, mi sensación de haber cumplido mi deseo no había cambiado en absoluto. De hecho llegue a mi casa y le conté a esposa lo sucedido, a lo que me respondió "si esta bien, pero mientras ayúdame a lavar estos platos".

No recuerdo con exactitud el número de días que transcurrieron entre ese dia del supermercado y cuando recibimos la llamada de que nos venderían la camioneta que nos habían prestado. Y lo mejor es que la tendríamos a un precio mucho menor al del mercado de automóviles usados, y una cosa más...que iba a ser en pagos que no afectarían nuestro bolsillo en ese momento. Es decir, las circunstancias para tener una camioneta de ese tipo, eran acordes a la situación económica que teníamos en ese momento. Comprar una camioneta con las mismas características que tenia la que estábamos apunto de comprar, podría ser a un precio mucho más alto del que ya habíamos acordado.

Muchos dirán, que con esto se afecto a la persona que me la vendio, sin embargo no fue así, ya que esta persona pudo comprarse una nueva en ese momento. 

Fue asi como obtuve una camioneta y si yo pude, tú también puedes, pero recuerda la máxima de siempre...hacer el bien!


Bendiciones


José Luis.





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola , es un deseo que quiero traer a este mundo 3d , seria sentirme que ya es mio , algo así esto es mio y me apropio des este objeto con la conciencia q ya es mio, dejando de lado el merecimiento . en lo q me explicas uno no tiene q esperar hasta la noche para aplicar la imaginación q lo puede hacer en cada momento , es capturar el sentimiento y sentir q esto es mio y punto .

José Luis dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Es correcto, cuando tu deseo deja de serlo es porque ya hubo un sentimiento de posesión y en cualquier momento su manifestación física sucederá.

El domingo 5 de julio de 2020, estaremos respondiendo esta y más preguntas con Verónica en canal patua.

Saludos

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...