martes, 30 de octubre de 2012

Actitud

Actitud es nuestro comportamiento exterior de acuerdo a nuestro estado interior.Siempre podemos elegir nuestra actitud, porque si de algo somos dueños es de como reaccionamos ante una situación.
 
De hecho no es lo que sucede lo que forja nuestro carácter, sino como reaccionamos ante ello.Nuestra actitud es parte fundamental en la creación de nuestro carácter. De esta manera podemos decir que ser talentosos en algo no es suficiente si nuestra actitud no es buena. Elegir nuestra actitud es desición personal, nadie mas lo puede hacer y si así fuere entonces somos esclavos de ciertas personas y de ciertas situaciones.

Cómo deshacerse de esa esclavitud? quiero pedirte de favor que pienses en cómo te quieres ver en 5 años emocional, espiritual y económicamente  Este simple ejercicio ayudará a poner tu atención en aquello que quieres y no en lo que los demás quieren para ti. Vez como si se puede dejar de ser esclavos.

Tu actitud debe ser lo mas cercana posible a la persona que te quieres convertir, si caminas, comes y duermes como un campeón es casi seguro que serás uno. 

Tal vez no podamos elegir la actividad que realizamos pero si nuestra actitud de como hacerla!.
Publicar un comentario