martes, 2 de octubre de 2012

DESARROLLO PERSONAL

Estoy terminando una presentación que haré el próximo viernes y que tiene que ver con el desarrollo personal. Estoy muy emocionado porque será mi primera presentación oficial en público. Que si estoy nervioso??? siiiiii, pero me gusta!!!

Pronto escribiremos aquí sobre esos temas en particular, sin embargo me gustaría adelantarles algo...con actitud, integridad y disciplina aterrizadas en una técnica de hacer una lista coadyuvará al logro de sus metas laborales, personales, espirituales, etc..

Diría Robert Kiyosaki " las metas son importantes pero el proceso de obtener una meta es mucho más importante que la meta". El proceso es de lo que hablo en mi presentación.

Gracias dios, gracias universo...gracias totales!!

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...