martes, 15 de octubre de 2013

límites

Los limites los pones tú, si quieres obtener resultados diferentes debes hacer cosas DIFERENTES a las que has venido haciendo.

Tal vez hacer algo diferente bajo las mismas circunstancias implique tomar riesgos que te hagan ir más allá de tus propios limites para probar lo nuevo. Tal vez se te presenten cosas incomodas, pero no importa, actúa a pesar del miedo, a pesar de la duda, a pesar de la preocupación, porque cuando has visto tu objetivo cumplido en tu imaginación y has sentido su realidad, no hay vuelta atrás porque nuevos caminos se abrirán y solo entonces serás capaz de ver con tus ojos lo que alguna vez habías visto en tu mente.

Lo se por experiencia propia (pronto la contaré aquí).Hace un año me puse un traje, viaje en metro durante unos minutos y al salir de la estación camine algunos metros y me coloque frente a la puerta de lo que era una propuesta para un nuevo empleo y desde ahí comencé a imaginar cómo seria cuando yo estuviese adentro de ese nuevo empleo, sentir su realidad y dar las gracias porque ya estaba hecho y ya estaba cumplido en mi imaginación. No está de mas decir que pronto cumpliré un año trabajando en este grandioso lugar.

Recuerda que la brecha entre tu imaginación y su realidad tiene mucho que ver con el sentimiento que le pones a aquello que estas visualizando.

Bendito día!!
Publicar un comentario