lunes, 6 de enero de 2014

Feliz inicio de año 2014!, con buena actitud.

Hace poco recibí este consejo " aprende a trabajar mas duro en ti que en tu trabajo, si trabajas duro en tu trabajo te ganaras la vida, pero si trabajas duro en tu persona te ganaras una fortuna", sigo con este proceso de trabajar mas duro en mi, cuesta mucho pero vale la pena el esfuerzo. Lo mismo les deseo a ustedes para este 2014, que traiga 365 oportunidades de crear 12 nuevos hábitos que cambiaran su vida.
 
Porque cuando tu atención se proyecta hacia la persona que quieres ser, te comienzan a llegar oportunidades para que lo logres y las oportunidades, creeme, no se pierden solamente cambian de manos.
 
Cuando te pongas una meta para este año y que esta meta te haga vibrar cuando la pienses o la digas, las oportunidades te comenzaran a llegar una tras otra. Pero te digo un secreto que descubrí hace poco...lo importante no es la meta si no la persona en la que te convertiste para lograrla...o tu que crees?
 
Saludos y abrazos!
 
Sinceramente
 
J Luis

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...