miércoles, 29 de enero de 2014

Frases motivacionales

Cada que leo un libro me gusta marcar con color aquellas frases que me gustan o que me movieron de pies a cabeza cuando las leí por primera vez, De hecho, cuando termino de leer el libro me regreso para leer nuevamente todas esas oraciones. Ahora quiero compartirlas con ustedes poco a poco.

Estas frases son del libro "los secretos de la mente millonaria" de T, Harv Ecker:

1.- Todo sucede por una razón y esa razón esta ahí para ayudarme.
2.- Nada tiene significado excepto el que nosotros le damos.
3.- El secreto del éxito es crecer tú de forma que seas más grande que cualquier problema.
4.- Lo importante no es nunca el tamaño del problema; lo que importa es tu propio tamaño!.
5.- Si quieres realizar un cambio permanente, deja de centrarte en el tamaño de tus problemas y empieza a hacerlo en el tuyo propio.
6.- Guerrero es aquel que se conquista así mismo.
7.-Si no estas dispuesto a recibir, estas arrancando de ti a quienes quieren darte.
8.- Cuando la lluvia cae, tiene que ir a algún lado; si una parte esta seca, habrá otra que este doblemente mojada.

Pronto compartiré más y más.

Buena tarde.

Abrazos!

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...