jueves, 6 de febrero de 2014

El guerrero




El guerrero es aquel que es mas grande por dentro que por fuera, es aquel que no deja que nada lo detenga. El guerrero prefiere ver al futuro y prepararse, que mirar el pasado y arrepentirse, sabe que entre mayores son las dificultades mayores son las oportunidades de crecer. Pero, cómo se entrena un guerrero?, enfrentando los obstáculos, aprendiendo de ellos para luego superarlos.

El guerrero sabe que nada lo detiene, sabe que debe convertirse en un experto en resolver problemas!, que si resuelve problemas es posible que obtenga el mayor de los beneficios: volverse imparable, y si se vuelve imparable, qué posibilidades tiene de ser exitoso?... todas las posibilidades!. Al final, el guerrero sabe que no tiene que huir de los problemas ni acobardarse de ellos, sabe que debe crecer de manera que sea más grande que cualquier problema, sabe que lo que importa no es el tamaño del problema sino su propio tamaño!!
 
Bendito día!
 
 


No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...