lunes, 7 de abril de 2014

¿Cómo Nevilizar tu meta?

Quiero comenzar por decirte que no me creas nada de lo que voy a explicarte. Con justa razón te estarás preguntando: ¿pues que le pasa a este hombre? ¿por qué me atrevería a hacer tal aseveración?. Porque yo puedo escribir aquí desde mi propia experiencia. Todo lo que voy a decirte lo cuestioné y luego lo puse a prueba. Es por ello que te invito a que dejes abierta la posibilidad de comprobar en carne propia lo que estoy a punto de revelarte: "Tu imaginación crea tu realidad".

¿En este momento sabes lo que quieres?,  ¿qué harías para moverte de donde estas ahora a donde quieres estar?. Nevilizar es asumir en este momento que tú ya estás en ese lugar. Nevilizar es traer el futuro al presente a través de tu imaginación, es apropiarte del estado emocional en el que te verías involucrado cuando tu meta ha sido cumplida. Nevilizar es cerrar tus ojos y en tu imaginación moverte al final de tu meta ya cumplida, escuchar a tus familiares y amigos felicitarte porque lo has logrado. TODO en este momento. Tienes que sentirlo ahora, no en el futuro, aunque tu mente racional y tus sentidos nieguen lo que estas viendo en tu imaginación. Por que recuerda, tu imaginación crea tu realidad.

Ahora bien, no puedes ser de doble ánimo. Dice Neville que puedes tenerlo todo, pero debes estar dispuesto a renunciar a lo que eres ahora para ser lo que quieres ser. Debes mantenerte fiel a ese estado de animo que has visto en tu imaginación Atrévete a asumir que ya eres  aquello que quieres ser, persiste en ello, quedate dormido en esa asunción y entonces de una manera que tu no conoces, ocurrirá. El universo hará lo propio construyendo un puente de incidentes que te llevaran a tu meta ya cumplida, porque créeme, llegarás. 

Habrá quien diga que no es posible o que es una locura, pero yo les digo, no se puede juzgar a un libro por su portada. Para saber si algo funciona , tienes que probarlo.

Nevilizar una meta es lo mejor que me ha pasado, ahora enseño a otros como hacerlo. Tenemos un poder del que muchas veces no somos conscientes, ese poder está en nuestra imaginación, está adentro de nosotros. Todo lo que hay adentro de ti puede ser exteriorizado usando esta simple técnica. Créeme, los milagros ocurren cuando se conecta tu imaginación con tus sentimientos.

Saludos!!




Publicar un comentario