domingo, 15 de noviembre de 2020

Mi canal de You Tube

 

Me han sugerido muchas veces abrir mi canal de You Tube, lo cual agradezco de corazón. Les quiero compartir que el canal ya existe y no he publicado ningún video por muchas razones, no lo sé, pero creo que la razón principal ha sido porque no he querido jeje porque si quisiera ya tendría varios videos ahí . Hago este post para darles la noticia que en los próximos días lo haré, publicaré mi primer video en You Tube y no tiene que pasar del día de mi cumpleaños (30 de noviembre). Hecho está.

El canal se llama como el blog "Nevilizando" y desde ahí seguiré compartiendo mis experiencias y alguna otra cosa relacionada con la  técnica de Neville quien cambio mi vida de una manera brutal. 

También agregaremos más contenido, todo es en pro de contribuir a que los seres humanos de este planeta descubran por si mismos el poder que yace en cada uno y que ese poder de creación esta listo para usarse. Lo sé y por eso hablaré desde mi propia experiencia y con los pocos conocimientos que he adquirido.

Amo hacer esto.

José Luis

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...