jueves, 26 de noviembre de 2020

No veas la moneda!

Cuando dejas que las circunstancias determinen tu vida, te vas acostumbrando a que algo o alguien determine tu futuro. Es como si echáramos el clásico volado con una moneda y estamos esperando que caiga al suelo con la cara que elegimos previamente: "cara o cruz". Estamos tan ansiosos de ver caer la moneda, que pensamos más en que el destino o la suerte nos ilumine y haga algo por nosotros para que el espíritu santo cambie el rumbo de la moneda y caiga la cara que elegimos.

Déjame decirte que eso es perder la oportunidad de crear la vida de tus sueños a tu manera, eso es poner tu atención en algo que no eres. Tú no dependes de lo de afuera, ni siquiera dependes del famoso llamado destino...nooooo. Tú tienes toda la maquinaria para crear la vida de tus sueños y no depender de algo o de alguien para que así sea. Es más, cuando estas segur@ de lo que quieres ya no te importa ver o no ver la moneda, porque eso no determina quien eres. Tú elijes que quieres y actúas en consecuencia, no esperas que alguien haga algo, incluso tu no esperas a que tu actúes, simplemente confías en que has puesto en marcha ese poder creativo que te fue dado y usas tu imaginación para hacer de un futuro deseado, un momento presente aquí y ahora.

Ver el rumbo de la moneda es dejar tu vida al azar y entonces cedes el control de lo que te corresponde... tu vida, lo ves, tu vida. 

Sabes, alguna ves me fui al silencio pensando en que cuando estoy solo, realmente estoy acompañado de esa inteligencia infinita que vive en mi. Esa inteligencia que hace que respire, que mi corazón lata y que siga yo de pie En ese momento, aprendí que todo es perfecto, que no hay nada dejado al azar, no hay duda, ni miedo. Todo es tan perfecto y en armonía que esa divinidad que hay en cada ser humano no esta dudando ni por un momento en que sigas respirando y tu corazón siga latiendo, no hay una moneda al aire para saber que es lo que sigue.

Si comienzas por creer que esa inteligencia esta mas cerca de ti, que tu respiración, entonces no necesitaras más nada. Eres uno con ese poder que vive en ti y que tienes a tu disposición. No veas más la moneda y ve hacia tu interior, hacia el camino a la totalidad, ese es el camino a casa, el camino al lugar de tus sueños.

Feliz vida!!!

José Luis

3 comentarios:

dina dijo...

hola Jose Luis,gracias por tu compartir,con UCDN UN CURSO DE MILAGROS aorendi a dejarme guiar por esa voz que habla por Dios,pero quiero comprender bien tu escrito,por que esto segun entendi yo decido?

dina dijo...

es UCDM

José Luis dijo...

Hola Dina. Pueden existir muchas maneras de creer en nosotros mismos. Nadie nos enseño eso. Lo que hago es compartir lo poco que he aprendido para que cada uno encuentre ese camino hacia su interior y descubra el gran poder que hay ahí!!
Bendiciones

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...