martes, 24 de junio de 2008

DESCUBRELO


Cuando comienzas a ver la inteligencia de la naturaleza, también comienzas a ver la inteligencia de la vida, simplemente observas y todo es perfecto, como las matemáticas, he aquí un ejemplo:

1. Piensa en un número, el que quieras.
2. Ese numero que pensaste dividelo entre dos.
3. Al resultado anterior sumale cinco
4. El resultado anterior multiplicalo por dos.
5. Al resultado anterior restale el numero que pensaste.
6. Te quedan diez.
¡oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

¿Tienes dudas?, intentalo pensando en otro número, te darás cuenta que las matemáticas son perfectas porque llegas al mismo resultado. Lo importante de esto es que las matemáticas no fueron inventadas, fueron descubiertas, ya estaban aquí, como la vida perfecta, la felicidad, ya están aquí, solo hay que descubrirlas...

"LO QUE PIDES Y DESEAS ESTA SIEMPRE ENFRENTE DE TI, SOLO QUE ADEMÁS DE LOS OJOS, DEBES ABRIR TAMBIÉN EL CORAZÓN".




7 comentarios:

sexy dijo...

hola primera vez que te visito y me gustaron mucho tus post y pienso lo mismo si lo crees te susede. gracias por tu visita

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Más fino!!!! jajajaja.... Me rei mucho porque fuí haciendo las operaciones en mi mente sin leer al final! Realmente me sorprendí...
Me dejó pensando mucho este post, sobr todo por algo que está pasando en mi vida. Gracias por hhacermelo ver desde otros punto de vista... Cuidate!

Jana dijo...

Será que con solo abrir el corazón se logre lo mas deseado??.. mmm

saluditos!

Gacbriela dijo...

Muy pero muy cierto...

Abrir el corazon y no tanto asi los ojos....dejemonos guiar y todo se dara... pasando a saludar, esperando la siguiente frase, Cuidate!

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

JLuis dijo...
"sexy", cuando empiezas a creer, empiezan tus sueños a manifestarse...gracias a ti por venir

"isa"..de verdad es sorprendente, y me la se alreves jajajaja, luego te la cuento...en lugar de diez dan cinco...que bueno que te gusto, dicen que lo semejante atrae a lo semejante...un abrazo

"jane".. esa pregunta alguna vez rondo por mi mente, lei muchs cosas al respecto y decidi comprobarlo y asi es...no me creas mejor compruebalo, de hecho me ganaste porque voy a escribr sobre eso y bueno ahi recordare tu pregunta..cuidate, saludos

Gacbriela...muchas gracias por tu comentario, asi me ha funcionado, cuidate..

ese que dice comentario suprimido fueron los agradecimentos a los comentarios de sexy, isa y jane, pero como entro simultaneo con el de gaby , quise tener todos juntos,,,bueno les ofresco una disculpa porque se ve asi como "comentario suprimido", como sino quisiera que algo se viera en este blog, pero aqui son bienvenidas todas las opiniones habidas y por haber...nos vemos en para la siguiente

Anónimo dijo...

Que belleza: las matematicas estan ahi, solo hay que descubrirlas... Me parece que esto me lleva derecha a mi reconciliacion definitiva con las matematica que ultimamente se veía venir. Gracias por el post.
Ya entro perfectamente aqui. y no dejaré de hacerlo. Un abrazo y otro para tu pais.. es tan especial, tan mágico....Melusina

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...