viernes, 6 de junio de 2008

LA PRIMERA

Hola, están sucediendo cosas maravillosas en mi vida que me han inspirado a escribir algunas frases que quiero compartir con ustedes.
En ocasiones tenemos una mala perspectiva de la vida, creemos que es difícil y que tienes que recibir golpes de ella para levantarte, pero por alguna razón extraña también te suceden cosas buenas, por alguna razón extraña en las mañanas despiertas de buen humor y tu día es completamente diferente a los anteriores, por alguna razón extraña...
"CUANDO PIDES CON TODO EL CORAZÓN LO QUE QUIERES, ESO SERÁ".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que el título de tu primer post no pudo ser más adecuado: "La Primera". Sip. lLa primera de cientos y cientos de frases que comentaremos por aqui.

Bienvenido al mundo de los blogs.

Un abrazo y suerte!
See ya!
Donkey

Anónimo dijo...

Argentina ganaremos, Argentina la mejor!

Anónimo dijo...

me gusto mucho, Yo pienso asi; Ante los caminos de Dios no existen las considencias o las casualidades. cuidate. todo lo que pasa es por alguna razon,

José Luis dijo...

Muchas gracias a todos ustedes, estaremos en contacyo compartiendo mas y mas...

Anónimo dijo...

Cual será esa razón extraña?

fehr350ml dijo...

¿Conocen la teoría de la ley de la atracción?

Yo lo llamaría sugestión. Sinceramente que aburrido seria que todos tengamos una vida ya trazada o que dios nos la esta construyendo, no, yo no estoy de acuerdo en eso, creo en lo maravilloso que es la vida y que no nos pertenece, pero depende de nosotros darle la mejor forma.

Hay si Dios quiere, hay es que no era para ti, dios no quería que eso sucediera, mmmm pretextos, no culpemos a dios por nuestros fracasos.

Hay creo que ya me puse muy loco, una disculpa a todos.

Les dejo mi comentario por el derecho que tenemos todos a opinar.

Hasta siempre!!

lur diamante dijo...

Hola Jluis me gusta esta frase y ojala, sea cierta, deseo algo con toda y alma y si se cumple seras tu el primero en saberlo.

Besos

Mi cita
Un pensamiento, es un sentimiento

ACXA dijo...

hola:
gracias por escribirme un comentario en mi blog,cheque el de usted y tiene frases y pensamientos lindos .
gracias nos vemos luego

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...