viernes, 27 de junio de 2008

SOLO UN MOMENTO

¿Por que luchar contra algo que no estas de acuerdo?, ¿por que defender tu punto de vista?, si estos momentos en los que yo estoy escribiendo y ahora tu leyendo son como deben de ser, estar en contra de un momento en tu vida, es estar en contra de todo el universo. Aceptar lo momentos como son, buenos o malos, es aceptar todo como es y luego elegir lo mejor. Son conceptos difíciles de entender y luego de aceptar, pero cuando esto sucede la vida cambia.
Alguna vez leí que Albert Einstein dijo que le gustaría saber los pensamientos de Dios, a mi, a mi me gustaría saber los pensamientos de un niño al nacer, ¿que pensará?, sin duda no sabe los riesgos en los que esta el planeta al que llego, sin duda no sabe que algún día le festejeran un cumpleaños. Crece, y aprende a elegir ser, hacer y tener, la hoja en blanco termina ahí, el mundo lo quiere hacer una persona normal, pero ¿por que normal?, porque hace lo que los demás hacen, ¿como volver a llegar a ese punto cuando el niño llego a este mundo?, experimentalo, vuelve a ti esos ojos de asombro cuando vez a tu madre, cuando vez una flor, cuando vez un amanecer, la luna, la noche, la lluvia, el cielo, observalo como si fuera la primera vez, eso esta adentro de ti, nunca fue y nunca sera, solo es...en este momento...
" SI NO LLEGA LO QUE PIDES, AMOR, DINERO, FELICIDAD, SALUD, PAZ... NO TE DESESPERES QUE CUANDO NACISTE NO SABIAS QUE IBAS A LLEGAR HASTA AQUÍ, DEPENDE DE TI ESTAR EN PAZ Y ARMONÍA, LO DEMÁS LLEGA POR AÑADIDURA".
Publicar un comentario