miércoles, 2 de julio de 2008

EL MEJOR CONTACTO

Esta foto se la tome al cielo un día de junio de 2008, aquí en la ciudad de México...

Es una sensación extraordinaria cuando volteo y lo veo, es inexplicable al principio y satisfactorio al final. Ahora mismo me pregunto ¿sentiré lo mismo si lo veo nublado?, creo que si, porque lo nublado es pasajero, en algún momento se quitara, y se que atrás de esa nube hay algo maravilloso, majestuoso, inigualable, insuperable. Simplemente es, no tiene ni bien ni mal, no hay distinciones...
"TENER PACIENCIA ES IGUAL A TENER FE, Y TENER FE ES IGUAL A CREER"

5 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Está hermoso! pero a mi me gustan las nubes, me parecen mcuho más divertidas que un cielo completamente despejado... Me encanta ver las nubes pàsar con diferentes formas y colores...
Saludoos!
Me gusta tu blog, te lo habia dicho? Hoy estoy Happy =P

Jana dijo...

Totalmente de acuerdo ... tener paciencia es igual a tener fé y eso esta mas que comprobado!!

saluditos!

Mi Ser dijo...

Es Hermoso tu cielo y su plenitud.. Aún mas bello no dejar de sorprendernos con lo simple... con lo autentico... con lo que en realidad en este mundo acelerado es lo unico que Vale la Pena vivir.

Luna Quisan dijo...

Me da mucha paz tu pagina... me gustó mucho entrar a tu espacio..
Definitivamente, me gusta tu manera de pensar!!!

José Luis dijo...

"isa" en verdad muchas gracias por tus palabras...el blog habla lo que mi corazon siente...

"jane"..hola...sabes, si algo que me ha funcionado es comprobar lo que leo y aprendo...

"mi ser" muchas gracias por tu visita, tienes razon lo simple a veces no lo ven los ojos del ser humano...

"luna quisan" ..muchas gracias, eres bienvenida cuando quieras, no hay palabras mas simples que las que tenes en el interior de tu ser..

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...