lunes, 14 de julio de 2008

MI ALMA

Este es el final de uno de los cuentos que estoy escribiendo:
...entonces el alma le dijo a la mente:
¿Sabes cual es la diferencia entre tu felicidad y la mía?
la mente, en silencio total, esperaba la respuesta de aquel ser que se había conectado por completo con ella, y el alma añadio :
La diferencia entre tu felicidad y la mía, es que tu felicidad depende de acontecimientos, de razonamientos, y yo solo soy feliz.
"MIENTRAS LA MENTE DECIDE SER FELIZ O NO, EL ALMA LO ES"

8 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

El alma simplemente es feliz... es cierto... es gratis dice una canción, simplemente hay que sentir..
Mi felicidad huye en estos días...

Anónimo dijo...

Si bien es cierto, que la felicidad puede depender de ciertos acontecimientos y/o razonamientos, lo es tambien, que uno puede decidir entre ser feliz o no, independientemente de los acontecimientos cotidianos.
Hoy decido se feliz =D

Ivy Miranda dijo...

Es verdad!!!, el alma es libre, ama y es feliz; somos nosotros y nuestros 'complejos' los que nos hacemos infelices.

Un abrazo, gracias por pasar.

Jana dijo...

Es cierto... no hacemos tanto bolas que no dejamos a nuestra mente que decida por ella sola y sea féliz, siempre le ponemos trabas y la limitamos.

saluditos!

Gacbriela dijo...

wow muy buena de verdad que si, me gusto... la tomare en cuenta para un futuro sercano... y gracias por lo escrito en mi blogger... sabes levantar el animo bien cañon jaja si eso se leyo muy "regio" pos es que soy regia no lo puedo negar jaja bueno me retiro espero tengas un padre fin de semana... cuidate sale bye bye

Gacbriela dijo...

aaah sobre lo que me preguntaste sobre el la plantilla (fondo)de mi blogger es muy facil ve a la pag. http://www.pyzam.com/bloggertemplates seleccionas la plantilla que te gusta copias todo lo que venga abajo de GET THE CODE y luego vas a tu blogger a personalizar... diseño... edicion de html... borras todo lo que haya ahi y pegas lo que habias copiado de la plantilla le das subir esta a lado del boton examinar... luego te aparecera un boton de guardar le das clic y listo vas a ver tu blogger con otra plantilla... cualquier duda me la haces llegar y con gusto te ayudo... saludos =D

Luna Quisan dijo...

Hola!! Wow.. que bonito escribes... y como se llamará el cuento?? siempre he tenido ganas de escribir uno, solo que aún no encuentro el momento preciso.

José Luis dijo...

"isa"...es gratis, es cierto, solo que algunos no lo saben...y si, aveces la felicidad huye pero cuando regresa es doblemente satisfactorio...
"anonimo"...es cierto, la felicidad como la infelicidad son una eleccion...
"ivy"...los complejos son el enemigo numero uno de la felicidad, tienes razon...
"gacbriela"... muchas gracias por tus palabras, de verdad te digo que lo que escribo simplemente lo siento. ahh y una vez mas, gracias, ahora por la asesoria para el blog ¿como lo vez?...si me gusto..
"luna quisan"...aun no tengo el titulo exacto...tengo algunos como mas alla de la mente, o almita y cerebrito...
SALUDOS A TODAS ...EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...