lunes, 28 de julio de 2008

NO ES LO MISMO

Amar y enamorarse, para mi, no es lo mismo, porque cuando amas eres libre y cuando te enamoras estas atado a alguien, te enamoras de la imagen de la otra persona, te enamoras de lo que quieres que esa persona sea para ti y cuando sucede lo contrario, ¡plop!, tu enamoramiento se acaba, entonces ¿enamorarse es igual a amar?, creo que no, amar es ser libre. El amor es libre y gratis, es libre como el ave al volar, no tiene de donde agarrarse, es viajar a la estrella mas lejana y saber que ahí estará el amor, amar es estar sin miedo, sin miedo a que la otra parte no haga lo que tu quieres, el miedo y el amor no pueden estar juntos, si amas con miedo entonces te estas enamorando, el amor no sabe otra cosa que amar, si amas será sin miedo a perder lo que estas amando porque ese sentimiento lo tienes adentro de ti, no afuera en la imagen...
"NO AMO PARA SER FELIZ, SINO, SÉ QUE PUEDO AMAR Y ESO ME HACE FELIZ".

4 comentarios:

Luna Quisan dijo...

wow!!! pero entonces me habeis confundido aun mas... todo este tiempo solo estuve enamorada??? nunca amé realmente a nadie??? he ahi el dilema.. tendré que hacer la reconstruccion de los hechos ijijijij te mando un abrazo...

Me gusta mucho tu blog.. me relaja e inspira.

Gacbriela dijo...

totalmente de acuerdo contigo... el amor no se condiciona simplemente se da... gracias por no abandonar mi espacio aunque yo a veces lo haga jajaja es que eso de la contabilidad no es facil pero creo que otra cosa no la haria c0n tanto gusto... saludos y que estes bien

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Me ha encantado este post, realmente un gran recordatorio y pienso lo mismo que tu, el amor es libre y cuando comienzas a sentir miedo pues sólo es apego.. hora de revisar el "amor"...
A mi también me gusta tu post pero la parte final de tu ultimo comentario en mi blog no lo entendí.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esto no lo comprendia mucho hasta que pense y dije: si ya estuve enamorada una vez y me olvide de esa persona era porque no lo amaba y amar significa que tu corazon jamas se va a olvidar de ese sentimiento y menos de la persona amada eso si sin atar, sin exigencias, solo amor; de esto me di cuenta hasta hace unos dias que no pude hablar muy seguido con alguien muy especial para mi al cual amo y es que mi corazon no lo podia olvidar ni un segundo!!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...