lunes, 4 de agosto de 2008

EL PRIMER ENCUENTRO

Este es un escrito mas que le hice a un bebe que esta por nacer...
…y cuando nació el bebe lloró, su llanto reflejaba el abandono de aquel lugar en el que solo era feliz y cantaba, no existía ni el bien ni el mal. Su consuelo era encontrarse con ese ángel que Dios le había dicho, ese ángel que lo cuidaría y hasta daría la vida por él. Sus ojos se asombraban ante cada uno de los objetos y personas que se cruzaban en su mirada, en su mente tan pura, solo traía la imagen de Dios y una en blanco…¿Quién será mi ángel?, se cuestionaba el niño.
No tardo mucho tiempo, cuando sus ojos se encontraron con la imágen de ese ángel que ocupo el espacio en blanco, el rostro del ángel del que Dios le había hablado. Las miradas lo decían todo, el niño no dudo que ése era, porque no sabía que era dudar, solo obedeció a su corazón, solo quería estar con ese ángel, sentir su protección y su amor. Aquí a tu lado, decía el niño con el lenguaje del corazón, me siento como en el lugar de donde vengo, me siento feliz, gracias Dios por mi ángel, gracias Dios por mi mama...
"QUE MÁS PUEDO DECIR, GRACIAS MAMÁ POR TRAERME A ESTE MUNDO"

3 comentarios:

Gacbriela dijo...

AAAH PERO KE LINDO LO ESCRITO, ME ENCANTO, LAS MAMAS SON LO BELLO DE ESTE MUNDO DEFINITIVAMENTE NADIE COMO ELLAS YO NO SE KE HARIA SIN LA MIA... SALUDOS Y GRACIAS POR KE SIEMPRE DICES PALABRAS LINDAS Y ME HACES LEVANTAR EL ANIMO CUANDO NO ANDO EN MIS MEJORES MOMENTOS...CUIDATE SALE BYE BYE

Defeña Salerosa dijo...

Y se lo escribiste a...¿?

Soy muy metiche lo siento.

Felicidades a quien lo dedicaras.

Saludos

Anónimo dijo...

Sabes esto que escribistes me recordo cuando tuve a mi bebe por primera vez en mis brazos,recuerdo que lloraba mucho y cuando lo sostuve entre mis brazos solo me miro la cara y se quedo calladito como si supiera quien era yo.... eso me sorprendio mucho sobre todo por que yo tambien era una chiquilla cuando tuve a mi bebe.. Cada vez que escribes algo me haces sentir como si yo estuviera hablando por medio de tus escritos!!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...