lunes, 25 de agosto de 2008

VOLUNTAD

El día 13 de marzo del año 2003, después de muchos años, aproximadamente 15, deje de fumar. Ese día me di cuenta que no necesitamos de algo para estar bien, me di cuenta que había dejado de hacer muchas cosas que de niño disfrutaba como jugar soccer, correr, me di cuenta que si lo intentaba era porque tenia la capacidad para hacerlo, que la competencia era conmigo, que tenia que escuchar todo y tambien cuestionarlo todo para asi formar mi propio criterio, tenia que entender mis necesidades como ser humano, descubri que ordinariamente en varios intentos buscaba alivio y no curacion, que era el momento de despertar o sino la vida misma me despertaria en algun momento, entendí que si había hecho varios intentos y no podía era porque me faltaba algo...voluntad...
"VOLUNTAD ES ATREVERCE A HACER ALGO SIN MIEDO AL RESULTADO"

6 comentarios:

Mariana dijo...

Excelente que hayas dejado de fumar!! Voluntar... tan fácil de decir pero tan dura de aplicar, coincido contigo ... un gran abrazo...

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Felicidades... La voluntad me durá hasta que pongo ansiosa por cualquier situación.. Es verdad necesito una cura no un alivio.. pero sólo fumo más cuando busco la cura.. que loco!! en fin..Bien por ti.. aún lo intento

Jana dijo...

Definitivamente cuando uno quiere no necesita de cosas extras para lograrlo,,con la pura fuerza de voluntad es mas que suficiente.

saluditos!

Gacbriela dijo...

asi es todo esta en uno, ke bueno ke dejaste ese vicio feo tanto por tu salud como por el de los demas... cuando se kiere se puede eso no cabe duda... eeeh pues muchas gracias por las felicitaciones...disculpa que no haya venido antes pero es que entre fiestas y trabajo ni oportunidad tenia pero me di una escapada y aqui ando... me retiro cuidate muchote sale bye bye

KIL dijo...

CHALE YO AUN NO HE PODIDO DEJAR DE FUMAR ESTUVE CASI TRES AÑOS SIN FUMAR Y LO VOLVI A AGARRAR QUE VICIO.... PERO YA ESTOY HACIENDO E INTENTO DE NUEVO ESPERO PODER DEJARLO, SE QUE PUEDO.

Luna Quisan dijo...

ay dios mio!! voluntad es lo que me hace falta en mi vida!
Me llegan mucho tus palabras, me encanta tu blog, me da mucha paz, reflexión, me relaja tanto. Te mando un fuerte abrazo!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...