domingo, 21 de septiembre de 2008

November Rain

Esta canción de guns me gusta mucho...yo creo que es por que en noviembre es mi cumpleaños....de hecho he visto el vídeo uufff..no se, muchas veces...además me gusta por muchas cosas que dice, entre ellas, que todos necesitamos tiempo, que nada es para siempre...que nadie esta seguro de la persona que esta dejando ir hoy...
Aunque el vídeo tiene un final triste, tiene mas de 20 millones de visitas...espectacular diría yo...además que escuchar el solo de slash,me ha motivado par aprenderme las pisadas, no se nada de guitarra, pero eso es lo interesante...me llama la atención y así como este vídeo, después de muchos años lo vi, espero que las pisadas de la guitarra me las aprenda en menos de lo que estoy pensando y tocarlas algún día de noviembre en un atardecer en la playa...
Se ha dicho tanto de este vídeo, que hasta ahora no se porque no se ve como muere la novia en el vídeo...¿Alguien sabe?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!!, fijate que no conocia la cancion y es la primera vez que veo el video jijiji, lo de la playa me late jijiji ojala si puedas realizarlo.

saluditos.

Anónimo dijo...

Hola pos sabes en una entrevista que le hisieron a este grupo dijeron que la chica habia muerto en un accidente automovilistico pocos dias antes de su boda con el vocalista, este video es bien triste pero me encanta por que tiene mucho sentimiento. Bueno cuidate mucho.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Noviembre es un hermoso mes.. también es mi cumpleaños... He escuchado la canción pero nunca he visto el video..
Un día de noviembre en el atardecer frente a la playa...
Lindo eh...Nada es para siempre.. por eso..somos pasajeros.. viajeros en esta vida.. aprendiendo uno del otro, creciendo siempre juntos... por eso.. vive.. sin detenerte.. no sólo no estamos seguro de la persona que camina a nuestro lado.. sino que tampoco sabemos.. hasta cuando nuestros pasos acompañaran los suyos...
Asi que a vivir intensamente!!!
Jeje... Saludos.. venezolanos desde Chile

Gacbriela dijo...

mUY BUENA LA CANCION ELEGIDA A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO... UNA DE LAS VERSIONES QUE FUE MAS CRITICADA FUE POR QUE FUE DE SOBREDOSIS... PERO LA VERDAD X MAS QUE HE VISTO EL VIDEO NO SE EN QUE MOMENTO...AUNKE LA VERDAD SI SE LE VE EN PARTES COMO UNA TRISTEZA NO MUY EXPLICABLE... EN FIN ESPERO SI TU SABES LA VERSION DIFERENTE ME GUSTARIA SABERLA JAJA... SALUDOS

PD. CUMPLES AÑOS EN NOVIEMBRE??? QUE DIA??

Jana dijo...

Excelentee canción.. utss de mis favoritas y el video de poca jeje

saluditos!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...