miércoles, 10 de septiembre de 2008

SUEÑOS


Quien no ha soñado alguna vez con ser, hacer o tener algo...pero que no se quede solo en eso..en un sueño...para ello no hay que temer alcanzarlos, por que por eso no se alcanzan, mas bien es creer en ellos, atraparlos...pasaran por tu mente una y otra vez, parecen inofensivos pero cuando te los crees ten la seguridad que se harán realidad...no me cansare de decirlo, esa es la magia de la vida...cuando nos permitimos aceptar todo lo bueno que la vida ofrece, descubrimos que ofrece mas de lo que alguna vez imaginamos...

"Si SABES LO QUE QUIERES, LO VISUALIZAS Y SIN SABER COMO, LO OBTIENES"

3 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Y es un milagro ver como se cumplen los sueños, como todo puede cambiar en tant poco con sólo creer con fé, con creer... Sólo eso, saber lo que quieres luchar y creer por y en lo que quieres...
Mi sueño ya llega... y fué asi.. ASi.. tan cierto siempre lo crei en mi..No hay imposibles!
Un abrazo lleno de mi felicidad

Anónimo dijo...

Te confieso que tengo un sueño, es un sueño muy grande pero estoy segura que algun dia no muy lejano se me va a cumplir por que asi lo quiero... Gracias por todo lo que aprendi de ti!

Gacbriela dijo...

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR SIEMPRE Y CUANDO TE ESMERES POR QUE ASI SEA.... NADA ES IMPOSIBLE ESO CREO YO... POR CIERTO MI OTRO BLOGGER YA NO ME DEJO ENTRAR SABRA DIOS POR QUE E HICE OTRO Y BUENO A TOMAR LAS COSAS CON HUMOR Y HACER OTRO JAJA SALUDOS

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...