viernes, 28 de noviembre de 2008

CHISTE

Hace algunos ayeres leía los chistes de una revista de circulacion nacional y cual fue mi grata sorpresa que uno mio salio publicado y me gane un premio, aquí se los dejo a ver que les parece:
"EL CHANGUITO"
Estaba el changuito haciendo ejercicio y en eso pasa la jirafa y le pregunta: que haces changuito?, aquí practicando para madrear al león....después pasa el elefante y le hace la misma pregunta, que haces changuito?, aquí ejercitandome para corretear al león, azotarlo y convertirme en el próximo rey de la selva...y así pasaron varios animales preguntando lo mismo y el changuito respondiendo lo mismo, hasta que pasa el león y le pregunta: que haces changuito?, a lo que responde: aquí jefecito, nomas de hablador...jajaja
Claro en la revista le quitaron algunas palabras antisonantes...

4 comentarios:

Jana dijo...

jajaja neta tu lo inventaste?? cool nunca habia conocido a alguien que inventara un chiste jeje

saluditos!

Betty Cardona dijo...

jejejeje.. muy buen chiste..!!!!

Gracias por tu mensaje, y si..!! tienes razón al decir que tenemos que quedarnos con lo bueno, siii.!! solo lo mejor, y pues.. es parte de un proceso de desapego, pero cada dia es mejor y con mas luz.

Que lindo...!! Claro que si, nos agregamos mutuamente...!!! jijiji

Que tengas una hermosa y bendecida semana...

Fuerte Abrazo.. Betty

Anónimo dijo...

ESE CHISTE DEL CHANGUITO COMO ME HIZO REIR JEJEJEJEJEJEE POS ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS ELMISMO HUMOR, LA MISMA RISA PARA ALEGRAR A LOS DEMAS. CUIDATE MUCHO.

Felix Arburola Bustos dijo...

No hay que cacarear antes de poner el huevo.
Qué es un changuito? En mi país no conocemos ese animal, pero no importa, lo importante es el mensaje. Aunque debo decir que debes recordar que estás escribiendo para todos los hispanohablantes de todo el mundo, no sólo para méxico.

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...