domingo, 2 de noviembre de 2008

Quien...



Esta foto es una de mis favoritas, se la tome a la luna, eran como las 7:30 de la mañana...después que la tome, me llegaban a la mente muchas preguntas, entre ellas ¿quien puede hacer esto?...tal vez sea el movimiento de rotación de la tierra, me conteste con base en lo que me enseñaron en la escuela, pero además ahora me pregunto, ¿que hay detrás del movimiento de rotación?, ¿quien lo hizo?, ¿quien lo diseño así tan perfecto?...¿quien puede hacer que amanezca?, ¿quien puede hacer que el día se obscurezca?...diria mi abuela "solo Dios sabe"

Podemos tener luz, así como obscuridad...lo cierto es que la obscuridad deja de ser, cuando aparece el mas mínimo rayo de luz...y asi, tambien vemos aquello que solo podía ser visto en la obscuridad...que hermosa luna...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tu abuelita tiene mucha razon solo Dios lo sabe... y a mi pareser solo Dios puede hacer que el sol se vaya, que la noche llegue entre otras millones de cosas....Sabes? hoy me di cuenta de algo, me di cuenta de que mientras haya un rayito de luz en nuestra vida la oscuridad jamas se quedara y que a veces en la oscuridad vemos cosas que jamas las notariamos en la luz. Gracias tus mensajes siempre llegan cuando los necesito, nunca dejes de escribir.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Que importa el quien, mientras tus ojos observen el milagro de la luna.. del viento correr... de tantas y tantas cosas.. que no dejan de sorprender..
Saludos extraños..

Gacbriela dijo...

Si Dios es... digo lo perfecto solo
el puede hacerlo no??? y como muchas veces no apreciamos esos pequeños detalles... Oye y de la pregunta que me haces... si me funciona la aplicacion para enviar avisos en cero... aunque hay dias que falla pero es por que estan en mtto... segun me dijeron los del Sat... pero si no funciona x la mañana lo hace en la tarde pero nunca me ha tocado que duren todo el dia sin servicio... saludos espero k andes excelentemente bien... bye bye

Jana dijo...

Me encanta la Luna!!... tiene algo que hace que la noche sea mas especial.

saluditos!

Mariana dijo...

Q bella foto!! te haces muchas preguntas como yo jajajaja pero está bien... He Vuelto de mis ausencias!! revisando mis blogs favoritos... Un gran abrazo!

Luna Quisan dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que hermoso post!!! Que hermoso es ver los rayitos de luz e la vida, en el alma.... iluminando sonrisas, miradas.. dejando una huella hermosa por el camino.. te mando un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Sabes siempre hay una luz al final del camino :).

saluditos politecnicos :p.

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...