jueves, 13 de noviembre de 2008

El cambio

Después de ver esa película (el secreto) pensé ¿y porque no intentarlo?...sin duda quería comprobar lo que ahí decían, que la atracción, que los pensamientos, que el estado de animo, etc, etc...creo que ese cambio en tu forma de pensar y de ver la vida, a cada quien se le presenta de diferente manera...

Lo cierto es que me tomo un poco mas de tiempo entender que lo que pensamos se manifiesta, de una forma u otra...eso para mi fue lo mas difícil de aceptar, no quería aceptar que todo lo malo que me pasaba yo mismo lo había creado...pero el hecho de aceptarlo no quiere decir que me voy a pasar gran parte de mi vida dandome golpes de pecho o reclamandome o sufriendo por ello...no..no...no...mas bien el hecho de aceptarlo, tanto lo bueno como lo malo, es un proceso de reconciliacion, aceptas todo y luego elijes lo mejor...ahí comienza el cambio...date cuenta de ello...
Esta foto se la tome a otro de los amaneceres que me he encontrado...ahora ya se quien puede hacer que amanezca...

4 comentarios:

Luna Quisan dijo...

El cambio es innevitable, crecer es una decisión.... cómo andas jluis??
el secreto es una gran filosofia de vida, procuro que se mi bandera diaria y creeme que da resultado. El pasado es solo un punto de referencia, lo que importa, es lo que llevo construído en este momento y hacía donde quiero volar.. lo demás vendra con la vida, la luna y las estrellas.
Un beso!

Anónimo dijo...

He tratado de aceptar las cosas que me han pasado tanto las malas como las buenas pero aun para mi siguen siendo dificiles... lo que si te puedo decir es que ya mi pasado no me afecta como antes ya aprendi a aceptar esa etapa de mi vida, todo gracias a lo que escribes pero siento que aun me falta mucho por aprender. gracias y sigue escribiendo Luis aqui siempre voy a estar leyendo tus palabras tan sabias.

Betty Cardona dijo...

Hola Luis...!!! Gracias por tu comentrio en mi blog... bueno... y contestando a tu pregunta, Rosaura es mi Madre, que cambio de dirección el mes pasado. jejej, o sea, de plano, de dimensión, su cuerpo fisico dejo este lugar despues de un proceso de 6 meses con cancer.. asi que esas canciones son para ella..

Que lindo blog tienes y super interesante, me permites agregarlo en mi blog como blog recomendado..

Gracias, espero tu respuesta.

Saludos.

Betty

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE CIERTO...MUY BUENO TU BLOG!!! SALUDOS

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...