viernes, 7 de noviembre de 2008

El secreto


Puedes tener lo que quieras...lo sabias?, lo que quieras...no se si algunos ya lo habían escuchado, o incluso visto la película o leído el libro "el secreto", que ahora ya no lo es, pues la mayoría, si no es que todos, lo conocen, pero realmente ¿lo has practicado?...has puesto atención a todo lo que te sucede en tu vida?, en todo lo que ahora tienes...amor, sufrimiento, felicidad, tristeza...todo ello tu lo has atraído, es una situación difícil de entender en un principio, luego de aceptar, pero cuando lo entiendes y lo aceptas tu vida comienza a cambiar...

No quieras culpar a nadie de lo que te esta pasando ahora, incluso de la felicidad que este tocando a tu puerta, o que tal vez ya entro...

De niño me decían, "tapate porque esta lloviendo y si no te tapas te vas a enfermar"..."no corras porque te vas a caer"... "portate bien sino dios te va a castigar" etc, etc...todas y cada una de esas cosas me las creía y pues pasaban...se manifestaban de alguna forma u otra, pero no era capaz de entender eso...

Tuvieron que pasar muchos años, hasta que llego a mi esa película del secreto, que al principio solo creía que era una mas de esas que "intentan levantar el animo"...ja.. decía yo..otra del club de los optimistas...

continuará...

P.D..por cierto esta foto la tome en pachuca hidalgo...que belleza¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes he intentado acetar todo lo que me pasa en la vida tristeza, felicidad, llanto, risa, incluso intente aceptar que amaba a alguien que no esta conmigo en persona pero que lo siento en mi corazon por razones que no vienen al caso pero es bien dificil.. es bien dificil aceptar que alguien te enseño a amar y que nunca va a poder estar a tu lado... de todos modos seguire buscando la pelicula el secreto ya mi gran amor me la habia recomendado. bye y gacias por tus palabras tan alentadoras.

Mariana dijo...

Yo leí primero el Libro y luego la pelicula, es bastante dificil, me da risa porque a mi me decian esas cosas de niña y de alguna manera se manifestaban, creo q todo radica en el poder del pensamiento, a mi en la parte economica me fue muy bien pero en la emocional... bueno... tngo q "practicar" mas jejeje... Un abrazo! Excelente Foto!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...